TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mototaxista es denunciado por tocamientos indebidos a niña de 9 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Su madre cogió el servicio de mototaxi para enviar a la menor de edad al colegio. Este sujeto afrontará audiencia de prisión preventiva.

Este sujeto afrontará audiencia de prisión preventiva. (Foto: Radio Uno)

Felipe Luis Mamani Salazar (23) fue capturado por la PNP bajo denuncia de tocamientos indebidos en perjuicio de una niña de 9 años de edad.

La madre de la menor de edad denunció el caso ante la comisaría del distrito Gregorio Albarracín asegurando que este sujeto manoseó a la niña aprovechando que la transportaba -el viernes- en una mototaxi con dirección a su centro educativo.

Al llegar a su colegio, la víctima contó a sus profesores -entre lágrimas- lo sucedido. Dijo que en el trayecto el motaxista se detuvo en la plaza de la asociación Las Magnolias alegando que jugarían, pero aprovechó para manosearla.

Mencionó que, asustada por lo ocurrido rompió en llanto motivando que el sujeto le entregue S/ 1.00 para calmarla, luego la dejó en el centro educativo y desapareció de la zona.

Tras la denuncia, la PNP realizó indagaciones por el sector logrando dar con el paradero del denunciado quien domiciliaba en la asociación Villa Reservista Mz-347 Lt- A/2.

La pericia psicológica y otras diligencias en cámara gesell ratificaron que la afectada fue objeto de tocamientos indebidos. Ante los resultados, la fiscal Sonia Jiménez solicitaría audiencia de prisión preventiva para este sujeto.