TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Patrullero protagoniza choque y deja un herido en Pocollay

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Testigos sindican de responsable al policía, quien habría estado bajo los efectos del alcohol.

(Foto: Radio Uno)

El accidente se suscitó a las 3:30 p.m. aproximadamente en la intersección de las avenidas Jorge Basadre y Hermanos Reynoso, donde ambos vehículos terminaron colisionando contra los muros del Parque Perú, pero el vehículo policial además se encontraba sostenido de un cable. 

Un patrullero de la PNP de placa EGD-695 y un auto particular de placa X1H-471 protagonizaron un choque dejando a una persona herida este último sábado. Testigos sindican al efectivo policial de ir a excesiva velocidad e incluso conducir en estado de ebriedad, ocasionando el accidente.

La ciudadana Celinda Zapata, que iba a bordo del auto particular junto a su esposo y familia indico que fueron impactados por el lado derecho por el patrullero de placa EGD-695 que subía por la Av. Jorge Basadre.

El chofer que conducía el auto particular fue trasladado por una ambulancia de bomberos al hospital Daniel Alcides Carreón.

Zapata señala que a bordo del patrullero de DEPSECIU había un efectivo policial, una mujer y dos menores, quienes luego se retiraron. Esto también fue presenciado por los transeúntes quienes demandaban la presencia de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes ya que el efectivo policial presumiblemente estuvo conduciendo bajo los efectos del alcohol. 

El patrullero pertenece al departamento de seguridad ciudadana de la PNP correspondiente a la jurisdicción del cercado, pero no se explica que hacía en el sector de Pocollay. El caso se viene investigando en la comisaría del sector (Pocollay) con total hermetismo.