TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Asaltan con arma de juguete a limeño en Pocollay

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Le provocaron lesión en el brazo por oponer resistencia al asalto.

Solicitarán audiencia de prisión preventiva para estos dos sujetos.

Cristian Callima Zapana (21) natural de Lima, de transito en la ciudad denunció ante la PNP ser victima de robo agravado a manos de tres sujetos.

Contó a la PNP que caminaba a inmediaciones del local FestRestobar -donde se presentaba el grupo Zaperoko el sábado 6- cuando fue interceptado por los atacantes quienes lo golpearon con patadas y puñetes para luego darse a la fuga llevandose su telefono Motorolla.

Tras un operativo, agentes policiales intervinieron a Alexandro Enrique Carrasco Samame (18) arrojó el celular hacía una chacra para huir, el segundo detenido fue Eros Luis Valles Bolo (22) quien arrojó a las chacras una pistola de jueguete y finamente un menor de edad tambien intervenido de iniciales Y.T.F.A (16).

En el caso de Valles Bolo, presentaría antecedentes policiales por delitos similares y otros de alta peligrosidad.

Los tres fueron reconocidos por el denunciante. Además una segunda perosna que atestiguó el asalto apareció en el lugar y finalmente una tercera persona identificada como Jorge Luque (27) vigilante del evento que se realizaba en el local FestRestobar, éste contó que minutos antes fue amanezado por estos sujetos con el arma.

El caso esta en manos de la fiscales Claudia Portugal Vegal, Lourdes Aracely Castillo Cea, quienes hasta el momento esta solicitando prisión preventiva. En cuanto el adolescente sería puestos a disposicion del internado para menores en Arequipa.

Cabe mencionar que al momento no hay fecha para la audiencia.