TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA SUDAMERICANA: Sport Huancayo no pudo clasificar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sport Huancayo, se convierte en otro equipo peruano que queda eliminado de manera temprana de la competencia internacional. Se despidió de la Copa Sudamericana.

Sport Huancayo aunque ganó el encuentro ante Nacional de Potosí, por 2 a 1, no le alcanzó para conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

A pesar de hacer un mejor segundo tiempo, el equipo peruano no pudo concretar en portería rival el tercer tanto que le daría la oportunidad de ir en busca de la clasificación por la vía de los penales. En tal sentido, Sport Huancayo no pudo superar la barrera que significaba superar la derrota del partido de ida, en la que cayó por 1 a 3 en Bolivia.

Cabe destacar que, el primer gol de partido lo hizo, Javier Sanguinetti, de tiro penal a los 38 minutos para el elenco de Nacional de Potosí.

Los goles del elenco peruano fueron convertidos por Mauricio Montes por la vía del penal, a los 53 minutos y José Montiel, de formidable remate de media distancia a los 78 minutos.

De esta manera, Sport Huancayo se despidió de la presente Copa Sudamericana.

ALINEACIONES

SPORT HUANCAYO: Eder Hermoza, Gustavo Villamayor, Cord Cleque, Víctor Balta, Manuel Corrales, Giovanni  Martínez, Víctor Peña (Montiel), Luis Trujillo (Julio Landauri), Marco Lliuya (Antonio Meza Cuadra); Mauricio Montes y Carlos Preciado. DT: Diego Umaña

NACIONAL POTOSÍ: Jorge Ruth; Jorge Flores, Miguel Hoyos, Nelson Ruiz, Luis Torrico, Jennry Alaca, Rolando Rivera, Aldo Paniagua (Juan Galvis), Darwin Lora, Javier Sanguinetti; Cristian Alessandrini (Edwin Alpire). DT: Carlos Leeb