TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Detienen a sujetos que pretendían robar fardos de ropa valorizados en 10 mil soles

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Las dos féminas y el varón indicaron que se vieron obligados a sustraer la mercadería porque la agraviada les debía 14 mil soles aproximadamente y que hasta la fecha no les pagaba.

(Foto:Radio Uno)

Al promediar las 11 a.m. personal de Radio Patrulla – SUAT fueron convocados hacia la calle Talara a inmediaciones del hostal Miraflores a solicitud de la ciudadana María Isabel Choque Condori (46), natural de Arequipa, quien denunció haber sido víctima de hurto de mercadería.

Según la agraviada, cuando se encontraba cargando los fardos de prendas de vestir en un taxi particular llegaron cinco personas desconocidas, los mismos que con amenazas y violencia se apropiaron de la mercadería y luego se dieron a la fuga. Además, indico que podría reconocer a uno de sus atacantes.

Sustrajeron cinco fardos de ropa de vestir nueva concerniente en casacas, chompas y otros, todo valorizado en cerca de 10 mil soles.

Personal de Radio Patrulla – SUAT logró detener a tres personas de los cinco implicados en el robo, identificados como: Willy Ururi Laura (31), intervenido en la calle Talara, Celedonia Choque Salamanca (45), intervenido en su vivienda ubicada en el distrito de Ciudad Nueva y a la ciudad Miriam Yamile Mamani Choque.  

Los intervenidos indicaron que se vieron obligados a sustraer la mercadería porque la agraviada les debía 14 mil soles aproximadamente y que hasta la fecha no les pagaba.

Finalmente se logró recuperar la mercadería sustraída y el celular de la agraviada. La fiscal de prevención del delito, Elizabeth Espinoza aceptó la denuncia por hurto agravado. Efectivos policiales de la comisaría González Vigil al mando del comandante Yzasiga realizaron las diligencias policiales correspondientes en el caso.