TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Caen en manos de la PNP tras asalto con cuchillo a pareja de esposos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujetos fueron detenidos tras denuncia de agraviados quienes aseguraron que éstos los amenazaron de muerte valiéndose de un cuchillo y un pico de botella rota.

(Foto: Radio Uno)

Agentes de patrullaje integrado del distrito Alto de la Alianza lograron capturar a dos sujetos que minutos antes robaron dinero a una pareja de esposos, cuando se hallaban en la calle Manuel Cuadros a inmediaciones de la MZ-F LT-1, esto al promediar las 10:00 p.m. del miércoles.

Los agraviados fueron identificados como Rene Arela Ticona (39) y Luzmila Limache Yufra (36), quienes indicaron que al estar cerca de una tienda, se le acercaron dos sujetos, uno de ellos con un cuchillo de más de 30 cm y el otro con un pico de botella rota. Los delincuentes le quitaron 100 soles al varón, incluso uno intento robar una moto de placa 4178-4Z estacionado cerca de las dos personas.

La mujer solcitó ayuda a los vecinos quienes salieron a ver lo sucedido comunicando de ello a la PNP y seguridad ciudadana quienes llegaron a la zona y afortunadamente dieron con los atacantes para luego trasladarlos a la comisaría de la jurisdicción, siendo identificados como David Yonathan Ramos Capaquera (25) y Roberto Carlos Ccama Sandoval (29), ambos en estado etílico.

En la zona de la detención fue hallado el cuchillo de gran tamaño, ello como prueba del delito de intento de robo agravado. El caso está en manos del fiscal Elmer Garnica Bustinza.