TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Julio Guzmán cerró gira por el sur del país en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Presidió juramentación del comité provincial. Actividad se realizó en el Sindicato de Choferes de la avenida Dos de Mayo.

(Foto: Radio Uno)

Julio Guzmán finalizó su gira por el sur del país en Tacna encabezando la juramentación del comité provincial de base, esto a las 17:30 horas en el Sindicato de Choferes ubicado en la avenida Dos de Mayo.

Entre aplausos y simpatizantes que pugnaban por un selfie, el líder del Partido Morado hizo su ingreso al local de juramentación para luego dar pase a la actividad, siendo así, el coordinador regional Juan Carlos Palza Gonzales tomó juramento al coordinador del comité provincial, Raúl Serruto.

Así también integran el comité, el coordinador de firmas, Luz María Silva; coordinador de comunicaciones, Ángela Morales Campos; coordinador de talentos, Mirelly Núñez; y el coordinador de jóvenes, Miguel Tantahuahua Chipana.

“Necesitamos mantener la misma intensidad de recolección de firmas estamos muy cerca del objetivo y no podemos parar. Tacna es una de las regiones que más ha contribuido con firmas a nivel nacional, de acuerdo a la densidad poblacional que tiene”, mencionó Guzmán durante la actividad.

Finalizada la juramentación, los simpatizantes despidieron a Guzmán con un show artístico a cargo de dos niños quienes realizaron un baile característico de la provincia de Tarata, para ello – segundos antes- el candidato presidencial fue ataviado con un sombrero y un fajín típico de la zona.

La actividad culminó con una foto de grupo y un mensaje a los simpatizantes a nivel nacional instándolos a formalizar su participación inscribiéndose en el partido.

Cabe mencionar que, luego de este recorrido por el sur del Perú, Guzmán tiene preparado una gira por el centro del país.