TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sujetos son capturados por robo al paso en el Parque Industrial

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Individuos fueron sorprendidos por la policía luego de arrebatarle un celular a agricultor arequipeño; sin embargo, éste último se negó a colocar la denuncia por falta de tiempo.

(Foto: Radio Uno)

La persecución inició a inmediaciones del Grifo Caplina y culminó frente al club nocturno “Las Visitadoras”, luego de que efectivos abordo de un patrullero inteligente visualizaran infraganti el robo de un teléfono celular a un ciudadano arequipeño identificado como: Julián Mamani García (67), dedicado a la agricultura, quien cruzaba la calle cuando fue interceptado por Alan Nieto Gutiérrez (22), y que, en cuestión de segundos le quitó su celular para después darse a la fuga en un taxi Nissan, color rojo, de placa de rodaje C0H-051, conducido por Alexander Edgar Soto Prado (36), además dentro del vehículo estaba un copiloto que responde al nombre de: Elvis Gutiérrez Catacora (24).

Estos tres varones fueron capturados por agentes de la Comisaría González Vigil, y los trasladaron hasta esta dependencia junto con el agraviado. Cabe resaltar que, al inspeccionar el auto cometido para el delito, se logró encontrar en la parte posterior el celular robado, por lo cual se le devolvió al ciudadano Julián Mamani.

Lamentablemente, la víctima de asalto no quiso interponer la denuncia, según él por falta de tiempo. No obstante, la PNP fue testigo del hecho delictivo y a raíz de esto, los tres presuntos delincuentes están detenidos hasta el momento.