TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fiscalía Anticorrupción realiza intervención por presunto delito de peculado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pobladora de Camilaca habría denunciado el uso indebido de presuntas camionetas del Municipio distrital, las cuales se encontraban a inmediaciones del grifo Internacional donde pobladores que realizaron marcha a favor de alcalde esperaban retornar a su distrito.

(Foto Referencial)

Información preliminar señala que a inmediaciones del grifo Internacional en la carretera Panamericana Norte acude la denunciante proveniente de Camilaca junto a la Fiscalía Anticorrupción y la policía correspondiente. La denunciante sería un dirigente de nombre Antonia Serrano. 

Ante la llegada de las autoridades, los pobladores de Camilaca que se encontraban reunidos en el sector habrían intentado arremeter en contra de la fiscal y la denunciante, quien manifestó que en la zona presumiblemente se encontraban camionetas de la Municipalidad distrital de Camilaca.

Por ello, se convocó a personal de Radio Patrulla y efectivos policiales de la comisaría de Alto de la Alianza ya que los pobladores iracundos presuntamente habrían intentado dañar el grifo Internacional.

Todas las autoridades se habían constituido a la sede de la Policía Anticorrupción ubicada a espaldas de la comisaría de Pocollay. Al parecer ningún poblador fue intervenido.

En el sector se habrían constituido dos bandos de pobladores, los que se encuentran en contra de la construcción de la represa Cularjahuira y los que se están a favor quienes hoy realizaron una marcha; en estas circunstancias ocurrió la incidencia.