TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Adolescente desaparece tras discutir con su madre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Padre de familia informó que menor discutió con su mamá antes de escapar.

Comunicarse al 937-550505 (padre de la menor, Robinson Sihuayro) / 921-500690 (tía de la menor, Pilar Sihuayro).

Robinson Sihuaryo Calderón, denunció la desaparición de su menor hija Brisset Karen Sihuaryo Fora (14). El padre de familia manifestó que la menor salió de casa al promediar las 09:30 horas del último martes 16 tras sostener una fuerte discusión con su madre, quien la habría agredido con un palo de escoba.

Sihuaryo Calderón, manifestó que, durante la madrugada del miércoles 17 recién se enteró de la desaparición de su hija al recibir la visita de la tía de la menor, quien pensaba que ésta se encontraba con su padre, sin embargo, al no hallarla comenzaron a buscarla durante el resto del día.

Los familiares acudieron a la I.E. Arias Copaja del distrito Gregorio Albarracín, donde estudia Brisset Sihuaryo, sin embargo, sus compañeros declararon no saber nada, incluso le escribieron a su cuenta de Facebook pero la menor no contesta.

“He ido al colegio, sus compañeras no saben dónde puede estar (…) hay un dato en su Facebook, a mí me bloqueó, a toda la familia bloqueó y anoche ha estado conectada hasta las 07:00pm en línea, sus amigas le escriben pero no contesta, deja en visto, ahora me preocupa más porque desapareció de la línea desde anoche (…) su celular está apagado”, señaló el padre de familia.

Según refiere Sihuaryo Calderón, se encuentra separado de la madre de su hija, por lo que imploró a la menor regresar a la casa de alguno de los dos.

“Hijita sabes que tú tienes las puertas abiertas a mi casa (…) siempre que viniste a la casa te he recibido, nunca te he regañado, nunca te he pegado (…) si has tenido problemas con tu mamá hubieras venido a la casa (…) todos te estamos buscando (…) por favor, regresa a la casa”.

 La última vez que la adolescente fue vista, llevaba puesto un abrigo negro, polera negra y una mochila con corazones rosados.

Dato. En caso de hallar a la menor, comunicarse al 937-550505 (padre de la menor, Robinson Sihuayro) / 921-500690 (tía de la menor, Pilar Sihuayro)