TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Alianza Lima llegó a Tacna para enfrentar a Coronel Bolognesi

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Conjunto “íntimo” arribó a las 2 pm. vía aérea siendo recibido por sus hinchas, el compromiso amistoso se jugará este domingo 21 (3 pm.) en el estadio Jorge Basadre. Las entradas se venderán en las boleterías del mismo escenario a partir de las 9 am.

(Foto: Uno Deportes).

Alianza Lima ya está en Tacna para afrontar el partido amistoso ante Coronel Bolognesi este domingo 21 de mayo (3 pm) en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

Los “blanquiazules” arribaron al Aeropuerto Internacional “Crnl. FAP. Carlos Ciriani Santa Rosa” a las 2 de la tarde, siendo recibidos por cientos de hinchas que no dudaron en tomarse fotografías, el equipo limeño se hospedó en el Hotel Casa Andina donde esperará la hora del partido.

Las únicas ausencias son Aldair Fuentes y Ángelo Campos que no estarán para el duelo, además se espera la llegada del técnico Pablo Bengoechea.

Por su parte Coronel Bolognesi tuvo su último entrenamiento el día de hoy donde el DT. Juan Vidales estudia el posible once que enfrentará a Alianza Lima, estas son las posibles alineaciones de ambos equipos:

CORONEL BOLOGNESI: Galo Portilla, Gustavo Stagnaro, Giancarlos Arfinengo, Yosimar Rios, Paolo Reyna; Caros Gonzales, Antony Marquez, Daniel Sanchez; Kevin Laura, Rodrigo Salas, José Ortiz.

ALIANZA LIMA: Daniel Prieto; Paolo de la Aza, Gonzalo Godoy, Araujo, Alexis Cossio; Oscar Vílchez, Rinaldo Cruzado, Erinson Ramírez, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco y Lionard Pajoy.

ENTRADAS.

Se habilitaron las tribunas popular sur (15 soles), Oriente (25 soles) y Occidente (40 soles).

Las entradas están a la venta desde este miércoles 17 de mayo en tres puntos: Tiendas Athenas (Av. Dos de mayo 805 – B),  Solari Plaza (  Av Bolognesi 677, Tacna), oficina Ladrillera Maxx (Av. San Martin 262). El mismo día del partido las entradas se venderán en las boleterías del estadio Jorge Basadre a partir de las 9 de la mañana.