TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

AMISTOSO: Bolo no pudo con Alianza Lima y cayó goleado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los íntimos dominaron el partido durante los 90 minutos, al final vencieron por 5-0 en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

(Foto: Uno Deportes / Radio Uno)

La presión y el toque en primera hizo que Alianza Lima supere fácilmente a Coronel Bolognesi en el partido amistoso jugado hoy en el estadio Jorge Basadre Grohmann, al final el resultado fue una goleada de 5-0 a favor de los íntimos.

El conjunto de La Victoria abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo con el tanto de Erinson Ramirez (31min) que impulsó el balón con golpe de cabeza, remeciendo el travesaño y de rebote la redonda chocó en Giancarlo Arfinengo, desviándola con destino al arco, para mala suerte de los rojos; luego llegaría el gol de Germán Pacheco (36min) para cerrar la primera mitad, con el 2-0 en el bolsillo.

En la segunda mitad, Alejandro Hohberg anotó a los 64 minutos de golpe de cabeza tras un pase de Luis Ramírez; a los 67 minutos, Luis Aguiar, aumentó la cuenta de formidable remate cruzado y finalmente, otra vez, Alejandro Hohberg (87min) cerró el marcador con un disparo de media distancia que se incrustó en las vallas de Edmundo Gutiérrez.

Por su parte, Coronel Bolognesi, en dos oportunidades intentó con Rodrigo Salas que trató de forzar el descuento a base de potencia pero el marcador no se iba a mover.

Alianza Lima se prepara para afrontar el inicio del torneo descentralizado; mientras que, Bolognesi debutará este 26 de mayo en la etapa provincial de la Copa Perú en busca de retornar al fútbol profesional.

ALINEACIONES

CORONEL BOLOGNESI: Galo Portilla (Edmundo Gutiérrez); Paolo Reyna (Juan Escobar), Josimar Ríos (Jean Pierre Cárdenas), Giancarlo Arfinengo, Gustavo Stagnaro, Antony Marquez (Renato Ramos), Daniel Sanchez (Christian Ramos), Carlos Gonzáles (Renato Díaz), Kevin Laura, Rodrigo Salas Fabricio Carrasco), José Ortiz (Wilson Herrera). DT: Juan Vidales. 

 

ALIANZA LIMA: Daniel Prieto (Leao Butrón); Paolo de la Haza, Hansel Riojas, Antony Lavalle (Araujo), Francisco Duclos (Alexis Cossio), Alexander Llanos (Cotrado), Oscar Vilchez (Luis Aguiar), Rinaldo Cruzado, Erinson Ramirez (Gonzáles Vigil), Germán Pacheco, Alejandro Hohberg.