TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tacna no pudo clasificar a la final del Torneo Nacional de Ascenso

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Holiday Suites cayó en un encuentro apretado por 60 a 62 ante el clasificado The Players de Moquegua que irá como representante de la Serie B a la final por el título, el electrizante cotejo se jugó en el Polideportivo de Pocollay.

Moqueguanos irán por el título representando a la Serie B. (Foto: Uno Deportes).

Tacna y Moquegua llegaron invictos a la final de básquet de la Serie B del Torneo Nacional de Ascenso 2017, sin embargo el ganador fue The Players de Moquegua por 62 a 60, dejando de lado al conjunto tacneño Holiday Suites que añoraba clasificar a la rueda final por el título.

El primer periodo terminó 21-10 a favor de Tacna, el segundo periodo fue clave porque los moqueguanos dieron vuelta obteniendo 13-25, el tercer periodo fue para Tacna por 16-12 y el último a favor de Moquegua por 10-15, en total 60-62. The Players  irá como el representante de la Serie B a la final el próximo mes.

En el partido inicial, Palcor Ingenierías de Juliaca superó por 65 a 58 a Deportivo Kings de Puno, si bien ambos cuadros no tenían chances para clasificar buscaron cerrar de la mejor manera su participación en la competencia.

EQUIPOS

HOLIDAY SUITES (TAC): Kamron Alborz (Cap.), Eberth Girón, Jorge Salazar, Karlo Rodríguez, Gonzalo Suárez, Luis Marmanillo, Miguel Guillén, Alvin Brown, Dante Pastor, Eduardo Vásquez, Karlo Rodríguez, Bruno Castro. DT: Luis Ortiz. Asist. Eber Mimbela.

THE PLAYERS (MOQ): Percy Flores (Cap.), Luis Mora, Leandro Uribe, Emilio Vargas, Fred Zeballos, Christian Chávez, Jorge Ccorimanya, Diego Gacilazo, Jesús Juárez, Bryan Vera, Lucas Gómez. DT: Renato Martínez. Asist. Jhon Valderrama.