TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Magistrada fallecida: volvió a Tacna tras aprobar examen para Jueza Titular

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Jueza se hallaba cotizando pasajes de taxis cuando fue embestida por una motocicleta. La joven retornó a Tacna tras dar un examen para convertirse en Jueza Titular, el mismo que logró aprobar en Lima.

(Foto: Radio Uno)

Lisseth Bertha Herminia Chambe Gamarra (32) falleció tras ser embestida por una motocicleta a metros del Aeropuerto Internacional Coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa. El vehículo lineal de placa 67-013Z era conducido por A.U.C.M (17).

FUTURO TRUNCADO. La joven retornó a Tacna la noche del domingo 28 procedente de Lima, ciudad a la cual viajó para rendir un examen del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) con la finalidad de convertirse en Jueza Titular, este paso en su carrera fue logrado, según la relación emitida por el CNM.

La joven cruzó la vía a fin de cotizar pasajes de taxis, es al retornar al carril de bajada cuando es alcanzada por la motocicleta. Tal fue la fuerza del impacto que, la muerte de Chambe fue instantánea.

Por su parte, el menor de edad quedó gravemente herido, siendo trasladado inconsciente al servicio del hospital Hipólito Unanue y derivado al área de traumashock. Se conoció que presenta una Traumatismo Encéfalo Craneano, esta entubado y al momento no ha recobrado la conciencia.

El cuerpo de la magistrada fue trasladado a la morgue central al promediar las 23 horas. Se espera que en el transcurso del día pueda conocerse el lugar del velatorio y día de entierro.