TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Indignante: Sujeto “masacra” a patadas a niño

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agresión se produjo en la avenida Bolognesi. Gritos del menor alertaron a transeúntes quienes reclamaron el hecho y denunciaron ante la PNP lo ocurrido.

(Foto: Radio Uno)

El brutal ataque se produjo en la cuadra 11 de la avenida Bolognesi, la mañana de este lunes. Según testigos, en el lugar, un sujeto pateaba a la pequeña víctima de unos 4 años de edad.

Entre los testigos, figura la ciudadana Gina Gotuzzo quien relató que al dirigirse a su centro de labores, el desgarrador grito del niño motivó sus reclamos y la de otras madres de familia en el sector que se hallaban llevando al colegio a sus hijos.

“Fue un momento muy difícil para nosotros porque como madres y seres humanos sabemos lo frágiles que son los pequeños. Yo iba bajando del auto para meterme a mi trabajo, cuando siento un grito de niño, desgarrado. Veo que un hombre pateaba a un niñito, le hizo caer incluso los cuadernitos de jardín al suelo (…) esto hizo que otra madre de familia comience a gritar y a nuestros gritos el hombre lo dejo y se metió a la casa”, manifestó.

El agresor (aún sin identificar) se ocultó al interior de su vivienda #1158 (frente al rectorado de la Universidad Privada de Tacna) junto al menor de edad, pero una mujer de edad habría dado la cara alegando que éste padecía de algún trastorno y el ataque lo realizó a modo de corrección.

Agentes de seguridad ciudadana y policía de la jurisdicción acudieron a la zona. Los policías lograron ingresar a la casa, pero sin la presencia de un fiscal no pudo continuarse con las diligencias de ley.

Una de las mujeres que presenció todo acudió a la comisaría central a fin de interponer la denuncia respectiva. El caso está en investigación.