TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Recuerdan a jueza como una “basadrina” de excelencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Culminó estudios profesionales en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Piden que la muerte de la joven no sea en vano y transportistas puedan sensibilizarse con el caso.

(Foto: Radio Uno)

Lisseth Bertha Herminia Chambe Gamarra (32) fue recordada como una excelente ex alumna de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, “era una alumna destacada no solo en la Facultad de Derecho sino en la UNJBG, además deja una huella imborrable y es una pérdida irreparable”, comentó su compañera de aulas, Deysi Díaz.

Como se recuerda, la joven profesional, falleció tras ser arrollada por una motocicleta que era conducida por un adolescente de 17 años de edad. Chambe cruzaba la vía frente al aeropuerto Carlos Ciriniani cuando fue impactada con tal fuerza que falleció al instante.

La joven acababa de retornar a Tacna procedente de Lima, ciudad en la cual dio un examen del Consejo Nacional de la Magistratura el cual aprobó. “Es una gran pena porque sus aspiraciones eran grandes y ya las había logrado”, lamentó Díaz.

Ante la muerte, Díaz instó a los transportistas tomar este caso a conciencia y evitar accidentes similares por la peligrosa vía de la cual dijo carece de una correcta iluminación. Además recomendó instalar rompemuelles y un paradero.

DATO. La joven además de pertenecer a la promoción 2007 en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, cursó estudios en la institución educativa Francisco Antonio de Zela, informó Díaz.