TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Hora, fecha y lugar del inicio de la etapa provincial

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por el grupo A, Coronel Bolognesi y Deportivo Flavisur protagonizarán el partido más emocionante de la primera fecha, mientras que Mariscal Miller y Deportivo Cristal se verán las caras en un duelo electrizante por el grupo B.

(Foto: Uno Deportes).

Superado los problemas y la suspensión de la Etapa Provincial de la Copa Perú por falta de garantías, se confirmó el inicio del campeonato para este sábado 3 y domingo 4 de junio en dos escenarios deportivos.

El partido más importante de la primera fecha tiene a dos equipos campeones, Coronel Bolognesi y Deportivo Flavisur, el primero representante del cercado llega con partidos amistosos encima y con la convicción de iniciar con buen pie esta etapa, mientras que su rival del distrito Alto de la Alianza promete repetir la buena campaña realizada en la etapa distrital al mando del técnico argentino Marcelo Figueroa. El partido está programado para el sábado en el estadio Jorge Basadre Grohmann a partir de las 3:00 pm.

En el mismo escenario, FC. 26 Los Palos y Deportivo Inclán abrirán la jornada a la 11:00 am., luego será turno de la Urba Tacna ante la Universidad Privada de Tacna desde la 1 pm.

¿MILLER ROMPERÁ EL CRISTAL?.

En el estadio Joel Gutiérrez, Mariscal Miller y Deportivo Cristal chocarán el domingo (1:00 pm) por el grupo B en un duelo que asegura un buen espectáculo, los “carasucias” con un elenco de experiencia y dirigido por Frank Romero buscará sus primeros tres puntos pero al frente tendrá a un cuadro que busca ser protagonista al mando del DT. Luis Pérez Silva. ¿Podrá romper el Cristal?. El representante de Alto de la Alianza apostará en el ataque por Elías Reaño y Juan Acevedo que buscarán vencer el arco millerino defendido por Ronald Cárdenas.

Antes Deportivo Miculla y Real Cenepa saldrán al terreno de juego a partir de las 11 am., de fondo Alfonso Ugarte y Social 14 de Ciudad Nueva cerrarán la fecha a las 3 pm.

LIGA PROVINCIAL DE FÚTBOL DE TACNA

PRIMERA FECHA


 ESTADIO JORGE BASADRE

Sábado 3 de junio del 2017

10:50 am. FC. 26 Los Palos vs. Deportivo Inclán (GRUPO A)

1:00 pm. Urbanización Tacna vs. UPT (GRUPO B)

3:00 pm. Coronel Bolognesi vs. Deportivo Flavisur (GRUPO A)

 

ESTADIO JOEL GUTIERREZ

Domingo 4 de junio del 2017

10:50 am. Deportivo Miculla vs. Real Juventud Cenepa (GRUPO B)

1:00 pm. Deportivo Cristal vs. Mariscal Miller (GRUPO B)

3:00 pm. U. Alfonso Ugarte vs. Social 14 (GRUPO A)