TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

FBC. Melgar campeón del Torneo de Verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Patricio Arce anotó el último gol en la tanda de penales desatando la algarabía arequipeña en el estadio Héroes del San Ramón. UTC ganaba tranquilamente pero el tanto de Emanuel Herrera hizo que el partido se alargue.

(Foto: Facebook).

En una final de infarto jugado en el estadio Héroes de San Ramón se midieron UTC y Melgar, al final el partido se definió en la tanda de penales donde los rojinegros alzaron con el campeonato y con ello aseguraron el cupo 3 de la Copa Libertadores 2018.

Cuando UTC tenía el título en el bolsillo con los goles de Gustavo Dulanto (7 minutos) y Donald Millán (41 minutos), apareció el delantero argentino Emanuel Herrera para poner el descuento a los 90 minutos, había que alargar el partido a tiempo suplementario, en total 30 minutos donde ninguno se hizo daño hasta los penales.

En los penales la atajada del guardameta Diego Penny a Donald Millán y el último penal convertido por Patricio Arce le permitió al conjunto “Dominó” imponerse y celebrar con copa en mano. El resultado en la tanda de los doce pasos fue 4-3.

ALINEACIONES:

UTC: José Carvallo; Roberto Villamarín, Gustavo Dulanto, Néstor Duarte, David Díaz; Jonathan Segura, Benjamín Ubierna, Donald Millán; Gino Guerrero, Joao Villamarín y Juan Pablo Vergara. Entrenador: Franco Navarro.

Melgar: Diego Penny; Pedro Requena, Anderson Santamaría, Minzum Quina, Nilson Loyola; Alexis Arias, Carlos Ascues, Hernán HinostEroza; Wilmer Aguirre, Emanuel Herrera y Omar Fernández. Entrenador: Juan Reynoso.