TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA SUDAMERICANA: Alianza Lima eliminado por Independiente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Alianza Lima se sumó a la mayoría de equipos peruanos que dejaron la competencia internacional a nivel de clubes en la presente temporada. Independiente de Avellaneda supo mantener la diferencia que consiguió en el primer tiempo.

Dolorosa caída de Alianza Lima ante Independiente de Avellaneda en Matute.

Alianza Lima quedó fuera de la Copa Sudamericana al caer ante Indpendiente de Argentina por 0 a 1, en el partido de revancha jugado en el estadio Alejandro Villanueva de la capital de la república.

El único gol del partido fue conseguido por Emiliano Rigonni a los 31 minutos del primer periodo de juego. El tiempo restante el conjunto argentino impuso un mejor manejo de los tiempos, con posesión del balón y desplazamientos grupales dinámicos que dejó sin ocasión para que Alianza Lima los superara o consiguiera el ansiado empate y posteriormente, buscar el segundo tanto que los pusiera en la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

Alianza Lima no pudo culminar las pocas ocasiones que generó y si llegó, no mostró contundencia ante el arco rival.

Independiente sueña con seguir avanzando; mientras que, en Alianza Lima esta nueva eliminación, alimentará la pesadilla de no poder hacer un mejor papel en el ámbito internacional.

ALINEACIONES

ALIANZA LIMA: Leao Butrón, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Alexis Cossio, Aldair Fuentes (Oscar Vilchez), Luis Ramírez, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg (kevin Quevedo), Germán Pacheco (Ericson Ramírez) y Lionard Pajoy. Entrenador: Pablo Bengoechea.

 

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Martín Benítez (Leandro Fernández), Walter Erviti (Neri Rodríguez), Ezequiel Barco; Emiliano Rigoni y Enmanuel Giglioti (Maximiliano Meza). Entrenador: Ariel Holan.