TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA SUDAMERICANA: El empate no alcanzó a Comerciantes Unidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Comerciantes Unidos no pudo superar el 1 a 3 en contra que consiguió en Uruguay. El equipo peruano, se constituye en el último, de 8, que el presente año representaron al fútbol peruano en las competencias de la CONMEBOL.

El equipo curtervino fue el ultimo equipo peruano eliminado de una competencia internacional.

A pesar de tener como aliada la altura de la ciudad de Huancayo, Comerciantes Unidos, no pudo superar el 1 a 3 en contra que sufrió en el partido de ida en Uruguay ante Boston River y solo pudo empatar 1 a 1 y dejar, definitivamente, la competencia y convertirse en el último equipo peruano, de los 8, que en primeras fases, queda eliminado, completando el panorama sombrío y desastroso de lo que es el fútbol peruano en justas internacionales como la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

El gol del equipo uruguayo fue conseguido por Guillermo Fratta a los 21 minutos del primer tiempo. El empate de Comerciantes Unidos llegó en el segundo tiempo, por intermedio de Exar Rosales, arquero, por la vía del penal a los 57 minutos del encuentro.

Boston River fue un equipo solidario y bien posicionado en el terreno de juego, lo que permitió mantener la diferencia conseguida en Uruguay y posibilitar sorprender hasta ponerse adelante en el marcador en el encuentro.

Con este resultado, Comerciantes Unidos, le queda pensar en el próximo rival del campeonato Apertura, Sporting Cristal; mientras que, Boston River se entusiasma de seguir escribiendo la historia de un equipo novel en competencias internacionales y ser protagonistas en la Copa Sudamericana y también atender el campeonato uruguayo enfrentando al Atlético Peñarol el 5 de junio.

 ALINEACIONES

Comerciantes Unidos: E. Rosales; C. Laura, K. Rodríguez, L. Copete, A. Pérez; J. Tragodara (R. Chira), C. Flores, L. Mayme, J. Bogado; W. Palacios (J. Neira), J. Viveros. 
DT: Óscar Ibáñez

Boston River: A. Berbia; J. Pereyra, J. Fratta, M. González, P. Álvarez, E. Etcheverry (C. Váldez), D. Scotti, R. Flores, P. Ceppellini, B. Foliados (M. Vila), F. Rodríguez (E. Pérez). 
DT: Alejandro Apud