TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CHAMPIONS LEAGUE: ¡Real Madrid campeón!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Madrileños vencieron 4-1 a Juventus en Cardiff por la final de la Liga de Campeones con dos goles de Cristiano Ronaldo, coronándose por segunda vez consecutiva como campeón y sumando su duodécimo título en su historia.

(Foto: Uno Deportes).

Fue letal y contundente. Real Madrid consiguió levantar la “orejona” al ganar la final de la Champions League por 4-1 en Cardif, los goles de Cristiano Ronaldo y los tantos de Casemiro y Marco Asensio sirvieron para que el conjunto albo derrumbe las ilusiones de Juventus.

El primer lo puso Cristiano Ronaldo apenas a los 20 minutos del primer tiempo luego de una gran combinación entre Benezema y Carvajal, el español asiste a CR7 que dispara cruzado pero el balón impacta en Chiellini para desviarse y vencer a Buffon, era el 1-0.

El empate de Juventud lo convertiría Mandžukić con un golazo a los 27 minutos, el croata baja el balón de pecho y conecta una chalaca clavándola en el ángulo del arco del Madrid, con ese resultado momentáneo se fueron al descanso.

REALMENTE LETAL.

En la segunda mitad (61 minutos) Casemiro aumentaría la cuenta para los españoles, un disparo del brasileño terminó desviándose en Khedira para colarse por el segundo palo de Buffon, tres minutos después nuevamente Cristiano Ronaldo pondría el segundo de su cuenta.

Marco Asensio anota el último del campeón en el cierre, Marcelo recupera una pelota por la línea para sacar un centro hacia atrás para que Asensio la empuje hacia las redes.

Cabe resaltar que la tarjeta roja en contra de Juan Guillermo Cuadrado le complicó las cosas al conjunto italiano que no se recuperó del golpe. Con este triunfo Real Madrid se coronó por segunda vez consecutiva como campeón de la UEFA Champions League y sumó su duodécimo título del torneo más importante de Europa.