TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DESCENTRALIZADO: Alianza venció a la U en el primer clásico del apertura

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con golazo de Rinaldo Cruzado Alianza Lima derrotó (2-1) a Universitario de Deportes, Leao Butrón fue la figura del partido en el clásico peruano.

(Foto: Uno Deportes).

Universitario de Deportes no pudo ante un Alianza Lima que levantó cabeza cuando tenía todo en contra. Los blanquiazules empezaron perdiendo apenas a los 4 minutos del primer tiempo con el tanto de Luis Tejada, el panameño superó a Riojas y Butrón gracias a una gran asistencia de Josué Estrada.

El empate llegaría a los 24 minutos, Luis Ramírez marcaría el empate de tiro libre aprovechando el error del guardameta Raúl Fernández, con el empate se irían al descanso.

En el complemento Rinaldo Cruzado conectaría un rebote pegándole de media distancia, el zurdazo se incrustó en las redes por el ángulo derecho del portero crema, el gol liquidaría el partido, sin embargo Universitario tendría una última oportunidad al cierre del cotejo pero Leao Butrón se convertiría en el salvador.

ALINEACIONES:

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Josué Estrada, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ángel Romerco, Enmanuel Páucar, Alberto Quintero, Roberto Siucho; Luis Tejada. DT: Pedro Troglio

Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo De la Haza, Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Luis Ramìrez, Óscar Vílchez, Kevin Quevedo; Lionard Pajoy. DT: Pablo Bengoechea.