TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Nuevamente grave denuncia rodea a congresista por Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Milton Reynoso dio a conocer que la asesora del legislador Jorge Castro Bravo tiene relación con un asesino Holandés y Rodolfo Orellana. Incluso realiza visitas al Penal de Challapalca, aseguró.

Realizaron conferencia para denunciar irregularidades. (Foto: Radio Uno)

En conferencia, el ciudadano Milton Reynoso, dio a conocer que la asesora Betsy Chavez quien labora para el congresista Jorge Castro Bravo, tendría relación con un asesino Holandés y Rodolfo Orellana, incluso habría visitado el Penal de Máxima Seguridad, Challapalca para poder verlos.

“Es bien grave esto y nos tiene que poner en alerta referente a qué clase de asesores rodean al congresista Castro (…) lo que hemos dicho es bien grave y delicado porque yo mismo he hablado con ella (Betsy Chávez); en qué tiempos viajas a Challpalca, ella me reconoció que si viajaba a Challpalca (…), mencionó.

“¿Trabaja a tiempo completo esta asesora con Jorge Castro? O es que divide su tiempo, ella me dijo que también brinda asesoramiento jurídico, pero se supone que está en el congreso de la republica a tiempo completo no está a tiempo parcial, son cosas muy delicadas”, agregó.

En cuanto a Orellana, refirió que Chávez estaría trabajando la recuperando de propiedades de éste en Tarata y en varias partes de Tacna. “El señor Orellana llegó a Tacna, es bien delicado”. Mientras que la relación con la otra persona, “es un asesino holandés el cual está metido en el penal, porque asesinó a la esposa de un amigo mío”.

Aseguró que viajará a Lima para reunirse con el congresista Víctor García Belaunde, “él fue una de las personas que combatió al grupo Orellana”, para tratar el tema y luego con documentos en manos procederá a detallar el caso.

Para Reynoso, esta situación “amerita una nota de prensa del despacho de Castro”.

Cabe mencionar que Reynoso estuvo acompañando al ciudadano Alfredo Chamorro quien este martes encabezó la conferencia de prensa a fin de exponer ante la población, la denuncia por presunta falsificación de un contrato de compra-venta que, comprendería la firma falsificada del juez Ibarra Sosa, y también  la firma de la juez de paz, Heidi Leonilda Nina Escobar,  según un estudio grafoctécnico. Dicho contrato terminó por permitirle a Castro continuar en su carrera como candidato a congresista, indicó Chamorro.