Se trataría de una indigente que solía pernoctar por el sector y habría fallecido producto de una hipotermia causado por la exposición a las bajas temperaturas.
(Foto: Radio Uno).
Minutos antes de las 2 p.m., personal de seguridad ciudadana del distrito de Gregorio Albarracín cuando realizaba sus rondas de rutina halló a un mujer sin signos vitales tendida sobre una vereda en la intersección de la Avenida Extensión Libertadora con la calle El Centauro de las Vilcas perteneciente a la Asoc. de vivienda La Pradera.
El cuerpo yacía sobre la vereda en posición de cubito dorsal cubierto por viejas sábanas y la occisa vestía un pantalón guinda, una chompa amarilla, un chaleco de color guinda y se encontraba descalza.
El fiscal de turno, Patricia de la Cruz ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado a la Morgue Central en calidad de NN porque en el registro personal no se ha hallado ningún documento que la identifique.
Los vecinos del sector indicaron a la Policía Nacional que se trataría de una indigente que venía consumiendo sustancias alucinógenas como Terokal.