TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Madre de menor violada en hostal Solier pide sean procesados otros implicados

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hizo un llamado a la autoridades para que se procese al cuartelero y a una cuarta persona que se encontraba cuando se realizó el repudiable acto.

(Foto: Radio Uno).

La madre de la menor J.M.C.S (15), quien fuera ultrajada en el hostal Solier, exigió que se procese a los demás implicados en el caso de violación a su hija, ya que tiene la certeza de su responsabilidad en el acto.

“Como usted sabe no estoy conforme porque hay más implicados en el caso, el otro cuartelero y la otra persona, quien ha borrado las evidencias de crimen. Pido a la fiscal que investigue exhaustivamente a esta persona porque no es justo lo que le han hecho a mi hija, quien fue derivada a la ciudad de Lima, pero yo no he podido ir por una falta de recursos(…) A mí me indigno la decisión de la jueza Indira Condori (…) quiero que los otros implicados paguen su culpa y sean procesados. Yo sé que van a encontrarlos culpables porque ellos han cometido este acto”, sostuvo. 

Finalmente hizo un llamado a la Policía Nacional para que detenga inmediatamente a Diego Huilca Vilca (segundo implicado) ante una posible fuga de la ciudad y quien tiene una orden de internamiento en el Penal de Pocollay con medida de prisión preventiva.

“Pido a la Policía Nacional que capture de una vez a Diego Huilca que gracias a la juez que lo dejo libre puede fugarse y que sea apresado inmediatamente”, afirmó la madre de la menor.