TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Denuncian irregularidades y demora en examen de dosaje etílico a intervenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La agraviada indico que el intervenido choco su auto y luego se mostró agresivo. Al llegar a la Comisaría de La Natividad, el sujeto bebió de una botella de agua y efectivos policiales no lo evitaron, pese a que todavía no se le ha practicado el examen de dosaje etílico.

(Foto:Radio Uno)

La ciudadana Hilda Vizcarra indica que cuando se encontraba conduciendo su camioneta de placa D2F-520 a la altura del Chifa Saiwa fue impactada por la parte posterior por otro vehículo color plomo, del cual desciende un sujeto prepotentemente a increparle el choque y luego procede a mover su auto.

Personal policial intervino y trasladaron a los implicados a la dependencia policial de La Natividad. “Lo que más me sorprendió es la lentitud con la que realizan las diligencias, estamos más de una hora y la familia del señor le han traído agua para que tome y yo he pedido que se realice el examen de dosaje etílico lo más pronto posible. Los policías son rudos conmigo, una se siente agredida y ellos favorecen a que el señor tome agua, al señor se ponga en forma prepotente”, sostuvo.  

La agraviada indica que el sujeto bebió de una botella de agua, la cual fue alcanzada por sus familiares, pero efectivos policiales no lo evitaron, pese a que todavía no se le ha practicado el examen de dosaje etílico. Manifestó que no puede afirmar que el sujeto se encontraba ebrio, pero si tenías actitudes agresivas contra su persona. 

Finalmente resaltó la demora con la que se vienen realizando las diligencias y que presumiblemente los efectivos de la Comisaría de La Natividad estarían siendo parciales y favorecerían al sujeto.