TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Motociclista queda grave tras ser embestido por taxi en Av. Industrial

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, evidencian la irresponsabilidad del chofer, quien se adelanta por exceso de velocidad y termina impactando contra la motocicleta.

Luego de que el último jueves en la Av. Industrial del cercado, en horas de la tarde, se produjera un accidente de tránsito donde José Daniel Escalante Fuentes (22), quien iba a bordo de su motocicleta, terminara en el pavimento, tras ser impactado irresponsablemente por Juan Francisco Mamani Estaña, quien conducía su vehículo Nissan con placa C4P601, se conoce que el agraviado presenta diagnóstico de derrame cerebral y fisura en una de sus piernas.

El hecho fue registrado por cámaras de seguridad, donde se observa a cabalidad la irresponsabilidad de Mamani Estaña, ya que éste ingresó hacia la vía de bajada de la Av. Industrial, sin percatarse de la presencia del agraviado y, además, iba a toda velocidad.

El ciudadano, Gonzálo Fuentes, tío de la víctima exige justicia a las autoridades competentes, asimismo, indicó que, tras enterarse de la existencia del video, éste fue presentado como prueba contra el chofer.

“Ese video no lo habíamos visto pero ahora que gracias a Dios se revela, es terrible (…) se ve que este chofer, irresponsablemente, cruza dando la vuelta en U y ahí se produce el impacto porque mi sobrino venia bajando por la Av. Industrial (…) es triste lo que he visto pero ya están enteradas las autoridades”. Aseveró.

Asimismo, informó que su sobrino permanece inmovilizado y, según, recomendaciones del neurocirujano, debería ser internado inmediatamente para ser tratado ya que presenta derrame cerebral.

Sin embargo, resaltó la existencia de audios de llamadas telefónicas que habría mantenido con el responsable del accidente, donde el chofer se justificaría de todo y no prestaría ningún tipo de ayuda pese a que el tío del agraviado se la pidió.

Finalmente, la madre de Escalante Fuentes, pidió a las autoridades la justicia que amerita el caso.

“Estoy sufriendo realmente, estoy destrozada (…) yo lo que quiero es que se haga justicia (…) mi hijo sabe Dios en el futuro qué secuelas le irá a venir