TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo tumbó a Ugarte por la segunda fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los rojos vencieron por 3 a 2 al sub campeón de Gregorio Albarracín con goles de Kevin Laura, José Ortiz y Carlos Gonzales; por su parte a Mariscal Miller solo le bastó un tanto para vencer a UPT y Deportivo Cristal igualó 2 a 2 con Deportivo Miculla.

(Foto: Uno Deportes).

Coronel Bolognesi venció (3-2) a Unión Alfonso Ugarte en un partido con poca productividad futbolística por ambos lados. Los sub campeones de Gregorio Albarracín encontraron el primer tanto vía penal tras la falta de Giancarlo Arfinengo sobre Francis Ortiz, el encargado de anotar sería Héctor Santos que definió al palo derecho del portero Galo Portilla cuando el marcador indicaba los primeros 9 minutos.

El árbitro Jesús Eyzaguirre cobraría un segundo penal, esta vez a favor de Coronel Bolognesi, tras una clara falta de Francis Ortiz sobre Carlos Gonzales, el encargado de patear sería Kevin Laura pero este le pegaría mal siendo atajado por el guardameta Dayre Santivañez. Alfonso Ugarte renunciaría al ataque y Bolognesi tendría la pelota pero sin profundidad durante los primeros 45 minutos, el árbitro daría 3 minutos adicionales y en la última de la primera fracción de tiro libre ejecutado por Laura llegaría el empate, era el 1-1.

LA PELOTA PARADA.

Pasados los 25 minutos del primer tiempo Bolognesi haría dos variantes, ingresarían Cristian “Chocolate” Ramos y José Ortíz, fue el primero que de tiro libre cruzó el balón hacia el corazón del área donde apareció “La burrita” para que de cabeza hunda la redonda en las redes ugartinas. El tercer tanto sería obra de Carlos Gonzales que aprovechó una pelota bajada por Wilson Herrera.

Casi al cierre Luis Ortega descontaría con un gol más para Unión Alfonso Ugarte, sin embargo el árbitro lo expulsaría al sacarle una segunda amarilla por ir a quitarle el balón a Galo Portilla tras el tanto.

Al final las reacciones contra el réferi no se hicieron esperar, el comando técnico criticó duramente el desempeño de Jesús Eyzaguirre.

ALINEACIONES:

CORONEL BOLOGNESI: Galo Portilla; Gustavo Stagnaro, Giancarlo Arfinengo, Josimar Ríos, Paolo Reyna, Carlos Gonzales, Antony Marquez, Fabricio Carrasco, Wilson Herrera, Rodrigo Salas y Kevin Laura. DT. Juan Vidales.

U. ALFONSO UGARTE: Dayre Santivañez, Luis Ortega, Francis Ortiz, Héctor Santos, Dioscórides Gonzales, Yaser Topullina, Jorge Huapalla, Giancarlos Franco, Gonzalo Málaga, Claudio Prado y Roberto Barrios. DT. Nilton Arnao.

 

COPA PERÚ – LIGA PROVINCIAL DE FUTBOL DE TACNA 

SEGUNDA FECHA 

Estadio Jorge Basadre Grohmann

Sábado 10 de junio del 2017

Deportivo Miculla (2) vs. (2) Deportivo Cristal

Goles: José Mamani, David Elías Reaño (DC)/ Ricardo Sánchez, Miguel Martínez (DM).

UPT (0) vs. (1) Mariscal Miller

Goles: Pablo Solórzano (MM).

Coronel Bolognesi  (3) vs. (2) Unión Alfonso Ugarte

Goles: Kevin Laura, Carlos Gonzales, José Ortiz (CB)/ Héctor Santos, Luis Ortega (UAU).

Domingo 11 de junio del 2017.

10:50 am. Urbanización Tacna vs. Juventud Cenepa

1:00 pm. FC. 26 Los Palos vs. Social 14

3:00 pm. Deportivo Inclán vs. Deportivo Flavisur