TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Lo Último: ‘Marcas’ armados asaltan a pareja y se llevan 70 mil soles

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dinero correspondía a la venta de un terreno. Heridos fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

(Foto:Radio Uno)

Una joven pareja fue asaltada al interior de su vivienda ubicada en la Avenida Los Girasoles Mz. A Lt.4 en el C.P Leguía, donde sujetos fuertemente armados los agredieron para luego despojarlos de 70 mil soles obtenidos por la venta de un terreno.

Según la agraviada Raquel Yupanqui Huazco (26), un sujeto tocó su puerta e indico que quería comprar una ‘maquina’. Al oír eso, la mujer abre la puerta e inmediatamente los sujetos ingresan a su vivienda previstos de armas de fuego y con pasamontañas.

Delincuentes interrogaron a los agraviados sobre la ubicación de una fuerte cantidad de dinero, pero la joven pareja al resistirse al asalto fueron golpeados con la cacha de un arma en diferentes partes del cuerpo y en reiteradas veces.

Finalmente, cuando los sujetos obtuvieron los 70 mil soles salieron corriendo de la vivienda y abordan un vehículo Station Wagon color blanco para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe resaltar que el auto usado por los delincuentes se encontraba estacionado en la vivienda de un vecino, que también tiene un vehículo de similares características, pero en el momento del asalto no se encontraba.

Yupanqui Osco indico que podría reconocer al sujeto que tocó la puerta ya que él era el único que tenía el rostro descubierto. Además, la joven pareja señalo que el terreno fue vendido a una persona conocida y de confianza que no podría estar implicado en el asalto.

Luego del asalto, los agraviados se comunicaron con sus familiares para solicitar auxilio y ser trasladados en una unidad médica de bomberos al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde personal policial de la Comisaría de Augusto B. Leguía se encuentra tomando la declaración a los agraviados.

La joven cuenta con una herida en el cuero cabelludo y se encuentra acompañada de su pareja Eliseo Lima (30) y su menor hijo.