TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Identifican a prontuariados delincuentes cómplices de “robacasas” de Cono Sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

PNP tendría cercada la vivienda donde se estarían alojando los avezados delincuentes que habrían participado del robo a una vivienda en Gregorio Albarracín. Como se recuerda la pareja que en primera instancia fue capturada en Calana se encuentra a la espera de la audiencia de prisión preventiva.

(Foto Referencial)

Personal policial del área de criminalística habrían identificado a otros dos sujetos implicados en el robo a la vivienda Mz. G Lt. 3 de la asociación 3 de Diciembre en el distrito de Gregorio Albarracín.

Según información policial, estos dos sujetos son prontuariados delincuentes que han cometido varios ilícitos penales en diferentes regiones inclusive en la capital de la república.

La identidad se mantiene en reserva porque aún continúan las investigaciones, pero se trataría de alias “Chancho Aliaga” (40 aprox), un delincuente de temer que durante intervenciones se ha enfrentado a la PNP con arma de fuego para frustrar su captura. Mientras que, alias “Calavera” (30 aprox.) ha sido intervenido en anteriores oportunidades en Arequipa y Tacna.

Estos dos sujetos junto a José Antonio Panuera Mejía (40) y su pareja Janet Cabrera Velásquez (28) pertenecieran a una banda de ciudadanos arequipeños que vendría operando en la ciudad y serían recurrentes en robo a viviendas.

Policía Nacional estaría cercando el domicilio donde presumiblemente se encontrarían estos sujetos, si antes no se fugaron de la ciudad.