TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Camión da vueltas de campana y deja dos heridos en la Panamericana

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ambas víctimas no presentan lesiones graves, mientras que el chofer quedó ileso.

Foto: Radio Uno

Un aparatoso accidente se registró en el kilómetro 1271 de la carretera Panamericana Norte, en inmediaciones del control de Tomasiri, donde un camión con placa de rodaje Z3C899, marca Toyota que era conducido por el ciudadano Félix Chambilla Choque, perdió el control luego de que reventara la llanta trasera del lado del copiloto, originando que el vehículo de dos vueltas de campana que dejó como saldo dos víctimas identificadas como Ana María Cabrera Ucharico (35) y Leo Chambilla Cantuta (20).

Hasta el lugar llegaron los bomberos para auxiliar a las víctimas, por lo que fueron trasladadas al área de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

El varón llegó en silla de ruedas por lo que se presume que presenta alguna lesión de consideración, mientras que la mujer llegó caminando, sin embargo, médicos indicaron que su diagnóstico no es grave ya que sólo presentan policontusiones en sus cuerpos.

En cuanto al chofer, éste salió ileso y habría sido trasladado a la comisaría de la jurisdicción para las diligencias de ley.

Los agraviados presentaban manchas de combustible y aceite en sus prendas de vestir, producto de las vueltas de campana.

Se conoce que, el camión se dirigía al control de Tomasiri, transportando materiales de construcción como cerámico de piso, pegamento para cerámico, cemento y tubos de PVC para instalaciones eléctricas.