TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo caía ante Social 14 pero logró recuperarse

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El campeón de Ciudad Nueva soprendió a los 14 minutos con el tanto de Cristhian Quenta pero los rojos voltearon (6-1) el encuentro de la tercera fecha provincial en el estadio Jorge Basadre

(Foto:Radio Uno)

Sorprendió a todos. Social 14, campeón de Ciudad Nueva, puso a los 14 minutos del primer tiempo a través de Christian Quenta el primer gol del partido dejando a todos con la boca abierta tras un contragolpe donde el delantero elevó el balón por encima del portero Galo Portilla, era el 1-0 y Social 14 defendía con gran serenidad.
Si bien Coronel Bolognesi tenía la pelota en su poder, recién a los 25 minutos encontraría el empate tras una jugada colectiva por derecha que culminaría con el tanto de Fabricio Carrasco, con ese marcador se irían al descanso.
FALTÓ FÍSICO.
Social 14 apeló al contragolpe en la segunda mitad pero fue superado por el estado físico de los rojos, ingresarían Juan Escobar y Cristhian Ramos y llegarían los goles, el primero convertiría a los 59 minutos y José Ortiz ampliaría 5 minutos más tarde.Completarían la cuenta José Ortiz a los 70 minutos, Juan Escobar a los 86 y Ronaldo Cari a los 89 del final.
ALINEACIONES.
CORONEL BOLOGNESI: Galo Portilla; Paolo Reyna, Giancarlos Arfinengo, Jean Pierre Cárdenas, Ronaldo Cari, Antony Marquez (Cristhian Ramos), Carlos Gonzales, Rodrigo Salas (Eduardo Chavez), Kevin Laura, José Ortiz y Fabricio Carrasco (Juan Escobar).
SOCIAL 14: Gahel Suasnabar, José Reynoso, Armando Copari, David Ticona, Abel Mamani, Rivaldo Arizama, José Molina, Mauricio Mamani (Lucio Lupaca), Cristhian Quenta, Javier Quispe y José Mamani.