TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

[FOTOS] Camioneta cae a barranco dejando un fallecido y dos heridos en Tarata

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El varón fallecido es un mecánico que laboraría en una empresa de transporte interprovincial. Mientras que, el chofer y su acompañante producto del accidente resultaron con lesiones graves, siendo trasladados al servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue.

(Foto:Radio Uno)

Un accidente de tránsito se registró minutos después de la 1:30 p.m., donde tres varones que se encontraban a bordo de una camioneta Pickup marca Toyota, color plomo, de placa de rodaje Z5N-787 cayeron a un barranco de 90 metros aproximadamente en la carretera Ticaco – Candarave a la altura del sector Río Salado. 

Se conoció que el fallecido Christian Edwin Saravia Saravia (27 aprox.) fue ubicado a unos 30 metros de la carretera en posición de cubito ventral. Además, los dos heridos fueron trasladados a Centro de Salud de Sitajara en una primera instancia para luego ser evacuados en una unidad médica de bomberos hacia la ciudad de Tacna. Al parecer, por el mal estado de la carretera la camioneta habría realizado una mala maniobra y finalmente perdió el control para luego caer al barranco.   

Cerca de las 7 p.m. llegaron a la zona el fiscal de la provincia de Tarata junto al médico legista para realizar las diligencias del levantamiento e identificación del cádaver para luego internarlo en la Morgue Central. Se conoció que los familiares del occiso se constituyeron al lugar del accidente. 

Los heridos del accidente serían el chofer Celso Fernández Sucso (38) y Javier Lozano Rivera (50) , quienes se accidentaron en el km 127 de la carretera Ticaco – Candarave. Ambos heridos fueron trasladados al servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue por su estado de gravedad. 

DATO. Los mecánicos trabajarían en la empresa de transportes “Pacífico” y se encontraban viajando con dirección a Juli para arreglar un bus.

Jorge Luis Apaza Aro y Concepción Emiliana Silva de Apaza son los propietarios del vehículo registrados ante la SUNARP.