TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Cuarta fecha en el coloso de la calle Arias y Aragüéz

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Estadio Jorge Basadre nuevamente albergará los encuentros de la etapa provincial de la Copa Perú. La cuarta fecha traerá emoción con los duelos de Flavisur ante Alfonso Ugarte y Miller frente a Urba Tacna.

Deportivo Flavisur va por más en el grupo A. (Foto: Uno Deportes).

La cuarta fecha se juega este fin de semana íntegramente en el estadio Jorge Basadre Grohmann pero en dos días (sábado y domingo), el partido más candente será entre Deportivo Flavisur y Unión Alfonso Ugarte este sábado 17 de junio a partir de las 3 de la tarde. Los dirigidos por Marcelo Figueroa van por la victoria y confían en el buen momento de Fabricio Vizconde y Marcelo Ojeda para llevar peligro en el arco de Ugarte, además de su zaga comandada por Jesús Gómez y Luis Quelopana; por su parte el cuadro albarracino al mando de Juan Carlos Nieto apelará a Francis Ortiz y Luis Ortega.

El mismo sábado se medirá también por el grupo A Coronel Bolognesi ante FC. 26 Los Palos a partir de la 1 de la tarde, mientras que Sama Inclán y Social 14 se medirán más temprano.

“CARASUCIAS” POR MÁS.

El domingo está reservado para el grupo B, de fondo Mariscal Miller irá por 3 puntos más ante de Urbanización Tacna, los “carasucias” tienen como objetivo asegurar la clasificación ante el representante del valle viejo que cuenta con 3 unidades en la tabla y busca recuperarse, el cotejo está programado para las 3 de la tarde.

El otro duelo que sacará chispas irá desde la 1 pm. entre las escuadras de Real Juventud Cenepa y Deportivo Cristal, ambos están en los primeros lugares con 6 y 4 puntos respectivamente; el domingo iniciará con el choque entre UPT y Miculla.

 

COPA PERÚ – LIGA PROVINCIAL DE FUTBOL DE TACNA 

SEGUNDA FECHA 

Estadio Jorge Basadre Grohmann

Sábado 17 de junio del 2017

11:00 am. Deportivo Inclán vs. Social 14

1:00 pm. FC. 26 Los Palos vs. Coronel Bolognesi

3:00 pm. Deportivo Flavisur vs. Unión Alfonso Ugarte

Domingo 18 de junio del 2017.

11:00 am. UPT vs. Deportivo Miculla

1:00 pm. Real Juventud Cenepa vs. Deportivo Cristal

3:00 pm. Mariscal Miller vs. Urbanización Tacna