TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PPK: mi total respaldo a mi ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

A través de su cuenta de Facebook, el presidente de la república expresó todo su respaldo a Thorne como Ministro de Economía y Finanzas. “Ha recibido los golpes y acusaciones injustas”, comentó.

PPK expresa su respaldo al ministro Alfredo Thorne luego que este respondiera ante el Congreso.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el presidente de la república Pedro Pablo Kuckzynski, se dirigió a la nación expresando su  respaldando a Alfredo Thorne como Ministro de Economía y Finanzas.

“Estamos atrayendo inversión al Perú, estuve con el Ministro de Economía en Francia y España los últimos días y traemos miles de millones de nuevas inversiones por eso es tan importante tener un Ministro de Economía confiable, honesto y trasparente como lo es Alfredo Thorne. Una persona pulcra, sabia, ejecutiva que esta manejado nuestra certera de economía y finanzas con esmero y transparencia por eso yo apoyo totalmente a mi Ministro de Economía”.

En su mensaje, PPK solo tuvo elogios para el titular del MEF, a quien calificó de confiable, honesto, transparente, pulcro, sabio y ejecutivo. “Por eso yo apoyo totalmente a mi ministro de Economía”, puntualizó el mandatario.

“Ha recibido los golpes y acusaciones injustas, pero lo ha hecho con dignidad, lo ha hecho bien”, afirmó el jefe de Estado al referirse a la presencia de Thorne en el Congreso.

Según dijo el presidente, ahora se encontraba trabajando con todo el gabinete en acelerar el plan de recuperación de la economía.