TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ministerio Público confirma violación contra escolar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Diagnósticos de médico legista y médicos del nosocomio regional, indican que la menor presenta lesiones contra natura.

Foto: Radio Uno

La escolar de 12 años, se encuentra en el área de ginecología del hospital Hipólito Unanue. El médico legista del Ministerio Público, conformó que, presenta intoxicación alcohólica, ruptura himeneal y penetración anal, esto, luego que fuera trasladada por agentes policiales hasta el nosocomio regional, al ser hallada el último jueves, en completo estado de ebriedad en la intersección de la Av. Patricio Meléndez y calle Modesto Molina.

Posterior a los exámenes por los que atravesó la agraviada, fue trasladada a las 03:30am al área de ginecología del hospital, donde permanece internada.

Personal del Ministerio Público (MP) y efectivos policiales se encuentran en el hospital a fin de que la menor pueda rendir su manifestación, ya que, por el estado de inconsciencia en el que se encontraba no se podía obtener información adicional, a la que brindó en una primera instancia donde indicaba haber sido víctima de violación sexual por alumnos de otra institución educativa.

Respecto a los presuntos autores del ultraje, se conoce que miembros del Ministerio Público habrían indicado que los nombres de los presuntos autores se mantienen en reserva para una identificación plena y porque se conoce que dentro de unas horas se procederá a la detención de los mismos.

El caso es investigado en la comisaría Gonzáles Vigil.