TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Policía captura a tercer menor de edad implicado en abuso a escolar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Esta noche fue encontrado en su domicilio.

(Foto: Radio Uno)

La policía logró la captura luego de realizar operativos en cabinas de internet y plazas para dar el paradero de este estudiante de 17 años cuya identidad se mantiene en reserva. La ubicación de este adolescente fue posible por la información brindada por la víctima, luego de varios intentos finalmente fue hallado en su domicilio ubicado en la calle Las Américas del Pueblo Joven Leoncio Prado, en donde permanecía escondido.  

El involucrado fue trasladado a la comisaría Gonzales Vigil, en donde se realizan las investigaciones por la violación a la estudiante de la Institución Educativa Edward Kennedy, ocurrida el jueves por la noche al interior del hospedaje “Wilson”. 

Como se sabe, la escolar de 12 años, se encuentra en el área de ginecología del hospital Hipólito Unanue, en donde se recupera luego de las lesiones sufridas en sus partes íntimas a consecuencia de la violación. Ayer por la noche, el médico legista confirmó que la presentaba intoxicación alcohólica, ruptura himeneal y penetración anal, esto, luego que fuera trasladada por agentes policiales hasta el nosocomio regional, al ser hallada el último jueves, en completo estado de ebriedad en la intersección de la Av. Patricio Meléndez y calle Modesto Molina.

Mientras tanto, los otros dos estudiantes de 16 y 17 años, de la I.E. Victor Raúl Haya de la Torre, fueron trasladados a Medicina Legal y el Ministerio Público para continuar con las investigaciones. Los menores fueron intervenidos por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), a las afueras del plantel esta mañana cuando éstos se disponían a ingresar.