TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Confirmado, este jueves se juega la semifinal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Coronel Bolognesi y Unión Alfonso Ugarte abrirán el telón, de fondo chocará Mariscal Miller y UPT, los ganadores clasificarán a la etapa departamental e irán a la final provincial por el título.

Esta noche en la liga provincial se confirmó el día y el horario de los partidos de semifinales de la Etapa Provincial de la Copa Perú, los primeros en salir al terreno de juego serán Coronel Bolognesi y Unión Alfonso Ugarte quienes volverán a verser las caras como lo hicieron en la primera fase por el grupo A donde Bolognesi venció por 3-1, pero esta vez será distinto, no jugarán por puntos como aquella vez, ahora lo harán por clasificar o quedar eliminados, ni más ni menos, será un encuentro decisivo pero con algunas bajas como Francis Ortiz y Luis Martin Ortega en el caso de Ugarte y tres elementos en el conjunto rojo.

El cotejo está programado para las 12:20 am. en el estadio Jorge Basadre Grohmann este jueves 29 de junio, y cuyo arbitraje aún es una incógnita pues se conoció que el club albarracino pretende traer una terna arbitral de Moquegua.

MILLER Y UPT.

Los “carasucias” jugarán de fondo ante la Universidad Privada de Tacna (UPT) en la otra llave de semifinales. Mariscal Miller buscará además de la clasificación su propia revancha a la eliminación que sufriera el año pasado en una instancia similar, mientras que UPT viene golpeado tras caer por 1-0 ante Ugarte pero con la consigna de hacer historia en el fútbol macho.

Este duelo iniciará a las 2:40 pm. en el mismo escenario deportivo, quien termine de pie al final firmará su nombre en la próxima etapa.