TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EGB y Huracán de Moquegua jugarán partido de preparación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este será el séptimo partido amistoso del “Vendaval Azul” con miras a la etapa nacional, duelo se llevará a cabo en el estadio Jorge Basadre este viernes desde las 3 de la tarde.

(Foto: Uno Deportes).

A puertas de culminar la etapa provincial y a la espera de la departamental el conjunto tacneño EGB Tacna Heroica jugará su séptimo compromiso esta vez ante Atlético Huracán de Moquegua este viernes 30 de junio a partir de las 3 de la tarde en el estadio Jorge Basadre.

La última vez en el año que se enfrentaron ambos clubes fue hace algunos meses con una victoria a favor del conjunto “globito” por 3-2, esta vez la revancha tendrá un objetivo humanitario pues parte de los ingresos irán en apoyo a un trabajador del IPD cuyo familiar viene pasando un difícil momento de salud.

¿CÓMO LLEGAN?.

Los moqueguanos viene de ser campeón de la etapa distrital y está a un paso de saborear el título provincial este domingo, entre sus figuras se encuentran Carlos García (ex – Alianza Lima), Edson Villalobos (ex – Ayacucho FC.) e Iván Pasión (ex – Unión Comercio).

El “Vendaval Azul” dirigido por Marcelo Figueroa contará con sus titulares: Giordano Gallegos, Jesús Gómez, Luis Quelopana, Powell Plasencia, Aarón Aguilar, Miguel Martínez, Fernando Castro, Alexis “El diablo” Torres, Carlos Callire, Marcelo Ojeda y Fabricio Vizconde.

En el preliminar del amistoso benéfico jugarán las categorías sub-7 y 8 de las academias Bentín Tacna y Humboldt.