TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Coronel Bolognesi campeón provincial

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los rojos vencieron en el Jorge Basadre a Mariscal Miller por 3 a 0 en la final de la etapa provincial con tantos de Carrasco, Laura y Díaz. Ahora ambos equipos afrontarán la departamental donde aguarda EGB Tacna Heroica.

Bolo celebra un nuevo título en el fútbol tacneño. (Foto: Uno Deportes).

Coronel Bolognesi se consagró campeón de la etapa provincial de la Copa Perú al derrotar por 3-0 a Mariscal Miller esta tarde en el estadio Jorge Basadre Grohmann. Los escarlatas superaron tranquilamente a su rival aunque con algunos errores, abriendo el marcador recién a los 38 minutos del primer tiempo gracias a una jugada bien elaborada, Cristhian Ramos metería un centro buscando a Kevin Laura, este la bajó con la cabeza para que Fabricio Carrasco que no dudo en sacar un latigazo y así asegurar el primero de los rojos; por su parte los “Carasucias” intentarían con algunas incursiones de Julio Ruiz, Pablo Solórzano y Piero Flores pero el empate no llegaría, con el 1-0 se irían al descanso.

En el complemento Bolo volvería a aumentar la cuenta, Kevin Laura aparecería para sacar un fuerte disparo al lado derecho del arco de Ronald Cárdenas a los 60 minutos, finalmente Renato Díaz cerraría el marcador a 70 minutos del cotejo.

Los dirigidos por Juan Vidales irán en calidad de campeones a la etapa departamental y Miller lo hará como sub campeón, en dicha etapa aguarda EGB Tacna Heroica y los representantes de las provincias de Candarave, Tarata y Jorge Basadre.

ALINEACIONES:

CORONEL BOLOGNESI: Galo Portilla; Paolo Reyna, Juan Escobar, Giancarlo Arfinengo (Jean Pierrre Cárdenas), Patrick Reategui, Eduardo Chavez, Antony Marquez, Cristhian Ramos (Renato Díaz), Fabricio Carrasco, Rodrigo Salas, Kevin Laura (Ronaldo Cari). DT. Juan Vidales.

MARISCAL MILLER: Ronald Cárdenas (Edwin Castro); Gabriel Lopez, Junios Espino, Erson Chipana (Renato Angulo), Piero Tejada, Sebastián Higa, Frank Carpio, Joao Ordoñez, Pablo Solórzano, Julio Ruíz (Jorge Echevarría), Piero Flores. DT. Frank Romero.