TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Doblete en el estadio Jorge Basadre Grohmann

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Coronel Bolognesi y EGB Tacna Heroica enfrentan a los representantes moqueguanos Atlético Huracán y San Cristobal Credicoop este domingo a partir de las 13:00 horas.

(Foto: Uno Deportes).

Aprovechando las dos semanas de para antes del inicio de la Etapa Departamental de la Copa Perú, los clubes Coronel Bolognesi y EGB Tacna Heroica, enfrentarán a sus pares representantes de la provincia Mariscal Nieto (Moquegua) este domingo 9 de julio en el estadio Jorge Basadre Grohmann en un doblete que asegura un buen espectáculo y lo que podría ser una etapa nacional.

El “Vendaval Azul” será el primero en salir al terreno de juego donde se medirá ante San Cristóbal Credicoop de Samegua sub campeón moqueguano, el duelo está programado para las 13:00 horas, los dirigidos por Marcelo Figueroa tendrán su octavo duelo amistoso a puertas de volver oficialmente a la competencia del fútbol macho.

De fondo irá Coronel Bolognesi ante el campeón de Moquegua, Atlético Huracán. El “Globito” llega con nuevos refuerzos al cotejo que le servirán para buscar la clasificación al nacional donde también apunta Bolo que contará Francis Ortiz y Yasser Tapullima, los nuevos jales irían desde el arranque en el once de Juan Vidales. El partido irá desde las 15:00 horas.

 

DOBLETE AMISTOSO – ESTADIO JORGE BASADRE

Domingo 9 de julio del 2017

1:00 pm. EGB Tacna Heroica vs. San Cristóbal Credicoop

3:00 pm. Coronel Bolognesi vs. Atlético Huracán