TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MARCELO FIGUEROA: “Vamos a darle fútbol a los referentes del Bentín”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

DT. de EGB Tacna Heroica, Marcelo Figueroa, indicó que irán desde el arranque los experimentados Powell Plascencia, Alexis Torres y Giordano Gallegos, junto a los nuevos refuerzos para el duelo ante San Cristóbal de Moquegua. Bolo irá de fondo en el doblete.

(Foto: Uno Deportes).

DT. de Esther Grande de Bentín, Marcelo Figueroa, cuenta con una plantilla de más de 30 jugadores pero según indicó buscarán un sólido equipo de 25 jugadores para afrontar la etapa provincial de la Copa Perú y la clasificación al nacional.

EGB Tacna Heroica abrirá el telón del doblete entre tacneños y moqueguanos este domingo 9 de julio a las 1:00 pm. ante el sub campeón San Cristóbal Credicoop de Samegua, este será el último partido de práctica para los dirigidos por Figueroa antes de debutar en la etapa departamental del “fútbol macho” este 15 de julio.

El estratega argentino señaló que en el cotejo de preparación buscará darles minutos a los referentes del “Vendaval Azul”. “En este último partido vamos a darle futbol a los experimentados que en estas últimas semanas no tuvieron competencia, Powell Plascencia, Alexis Torres, Ángel Cornejo, Jader Campos y los referentes que seguro van a darlo todo necesitan llegar al 100% para nuestro debut”, dijo.

ÁNIMOS AL TOPE.

El refuerzo del EGB, el delantero Gerson Ortiz, señaló que espera con ansias su debut con la camiseta del conjunto de Alto de la Alianza ante los moqueguanos. “Vengo a aportar, en Lima entrené por mi cuenta para no perder condición, la competencia será buena porque en el mismo puesto están Cristhian Alayza, Fabricio Vizconde y Martín Oviedo”, dijo.

Por su parte el zaguero central Jesús Gómez confía en los nuevos refuerzos que llegarán. “Nos alegra mucho que diera su palabra Giancarlo Franco para sumarse a esta familia y seguro va aportar mucho al equipo, también llega Bryan Prada, eso nos deja tranquilos en la defensa”, acotó.