TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Así se jugará la etapa departamental en Moquegua

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los representantes ileños, Aduci y Mariscal Nieto, ya conocen a sus rivales para la primera fecha, el campeón ileño jugará de local en el estadio Domingo Mariscal Nieto mientras que los “Canarios” iniciarán de visita.

(Foto: Uno Deportes).

Este sábado se definió las bases complementarias y el fixture del campeonato de la etapa departamental de la Copa Perú para la región Moquegua, dicha reunión se desarrolló en la Universidad Nacional de Moquegua dónde representantes de las provincias de Mariscal Nieto, Ilo y Sánchez Cerro quedaron listos para rodar la pelota.

Los equipos participantes para esta son Aduci (campeón Ilo), Mariscal Nieto (subcampeón Ilo), Atlético Huracán (campeón Moquegua) y San Cristóbal Credicoop (subcampeón Moquegua), mientras que el representante de la provincia Sánchez Cerro se conocerá en los próximos días.

La primera fecha será de la siguiente manera: a las 3:15 de la tarde Aduci recibe Atlético Huracán en Ilo, mientras que en Moquegua San Cristóbal Credicoop enfrentará Mariscal Nieto a las 3:30 de la tarde.

¿CÚAL SERÁ EL SISTEMA?.

La departamental en Moquegua se inicia el domingo 16 de julio, la primera fase se jugará bajo el sistema de todos contra todos con los representantes de las provincias de Ilo y Moquegua, quien resulte campeón irá directamente a la etapa nacional, mientras que el segundo lugar jugará un partido de clasificación ante el representante de la provincia de Sánchez Cerro para determinar al segundo clasificado al nacional por la región Moquegua.