TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Seis pelearán la etapa departamental

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Esta noche se aprobó las bases complementarias y el fixture del campeonato que clasificará a los dos equipos que nos representará en la etapa nacional. (VER PROGRAMACIÓN).

(Foto: Uno Deportes).

Las bases complementarias y el fixture del campeonato de la etapa departamental de la Copa Perú fueron aprobadas esta noche en “La videnita”, donde además se confirmó que solo podrán participar 6 equipos de lo 9 que inicialmente clasificaron hasta esta instancia.

Coronel Bolognesi, EGB Tacna Heroica y Mariscal Miller por Tacna; Alba Roja de Candarave; Defensor Ticaco de Tarata; y Juventud Locumba de Jorge Basadre serán los que luchen por la clasificación a la etapa nacional y por el título departamental, la pugna inicia este 16 de julio y culmina el 20 de agosto.

¿CUÁL SERÁ EL SISTEMA?.

La primera fase se jugará en un solo grupo mediante el sistema de todos contra todos, donde al término de la primera fase los cuatro primeros deacuerdo a la tabla deposiciones avanzarán. La sede de esta primera fase se llevará a cabo solo en Tacna y tendrá cinco fechas.

Para la segunda fase los cuatro mejores jugarán de la siguiente manera: El primero se medirá con el que se ubicó cuarto en la tabla y el segundo con el tercero en un solo partido, quienes resulten triunfadores clasificarán a la etapa nacional.

La última fase consagrará al campeón y sub campeón de la etapa departamental en un solo compromiso, esto determinará en que condicción llegarán a competir con Moquegua y Arequipa.

PROGRAMACIÓN Y FIXTURE.

Primera fecha – Estadio Jorge Basadre G.

Domingo 16 de julio del 2017

11:00 am. Alba Roja vs. Defensor Ticaco

1:00 pm. Mariscal Miller vs. Juventud Locumba

3:00 pm. Coronel Bolognesi vs. EGB Tacna Heroica

FIXTURE DE LA PRIMERA FASE