TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Comenzó la cuarta edición del campeonato Inter Rutas 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Estos son los resultados de la primera fecha que se desarrolló el día domingo 09 de julio en el estadio del Colegio Coronel Bolognesi.

(Foto: Uno Deportes).

Este último fin de semana comenzó el campeonato Inter Rutas de Fútbol 2017 en el estadio de la Institución Educativa Coronel Bolognesi, donde los equipos más goleadores fueron las rutas 101, 102 y la ruta A.

En el primer compromiso la ruta 101 doblegó por 4-1 a la ruta 15 con goles de Lennyn Severino, Armando Quispe, Salvador Torres y Germán Aduviri, por su parte la 15 descontó a través de Luis Flores.

La ruta 24-B (Bolognesi) no pudo con la ruta 102 cayendo por 1-7, los tantos para el ganador fueron convertidos por Vidal Tacora, Neto Flores, Wilson Anchapuri y Andy Huanca; el único de la 24-B fue de Juan Mamani.

Por la mínima diferencia la ruta 22 encontró la ventaja ante la ruta 90, el gol fue de Gerardo Choque. El cuarto partido fue de la ruta 14 por 2-0 ante la ruta 2-B, Juan Rojas y Cristian Flores fueron los autores.

Los siguientes partidos tuvieron los siguientes resultados: La ruta 24-B (Bolognesi) igualó 1-1 con la ruta 35; la ruta 4 empezó con un triunfo de 3-0 ante la ruta 3-A, los goles fueron Alexander Gutiérrez, Albert Román y Roberto Calisaya; La ruta 8 igualó sin goles ante la ruta 10-B; la ruta A se impuso por 4-1 a la ruta 1 con las incursiones de Gerbert Montoya, Jaime Mamani y los dos tantos de Frank Oyarce; finalmente la ruta 13 cayó por 0-3 ante la ruta 11, los dos goles de Rogelio Mamani y el de Augusto Chaiña completaron la buena faena.