TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Presidente Kuczynski llega a Tacna junto a comitiva de ministros

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Arribó al aeropuerto Carlos Ciriani acompañado del Vicepresidente, Martín Vizcarra, la Ministra de Salud, Patricia García Funegra y la Ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, además de tres congresistas.

(Foto: Radio Uno)

Aproximadamente a las 11:15 horas de éste viernes, en un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), el Presidente de la República Pedro Pablo Kuczinski arribó al aeropuerto internacional Crnl. FAP. Carlos Ciriani Santa Rosa de Tacna, acompañado de una comitiva conformada por el Vicepresidente, Martín Vizcarra, la Ministra de Salud, Patricia García Funegra, la Ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello y tres congresistas, entre ellos, Salvador Heresi Chicoma y Guido Lombardi.

Al salir del aeropuerto, Kuczynski se dirigió a los tacneños con breves palabras y a través de Radio Uno.

“Un saludo muy cordial a la ciudad heroica, estamos aquí para conversar con el Poder Judicial y ver proyectos para mejorar Tacna”

Posteriormente se encaminó hacia el hotel Casa Andina (calle Billinghurst) a fin de participar en el X Congreso Nacional de Magistrados del Poder Judicial, todo esto bajo un fuerte resguardo policial y seguridad del Estado.

Previo a su ingreso al auditorio del mismo, tuvo el gesto de acercarse a saludar a una cuna jardín que lo esperaba con niños de 3 a 5 años, quienes portaban globos blancos y rojos.

Finalmente, llegó al evento donde a su ingreso fue recibido por el presidente del Poder Judicial, Duberlí Apolinar Rodríguez Tineo.