TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Triple choque en carretera Panamericana Sur deja 8 heridos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Bomberos auxiliaron a heridos que fueron trasladado al hospital Hipólito Unanue.

(Foto: Radio Uno)

Accidente ocurrió en la carretera Panamericana Sur, antes de llegar al cruce de esta vía con el sector de Los Palos, en donde tres vehículos: uno de placa peruana y dos de matrícula chilena colisionaron.

El chofer de la camioneta de placa chilena CBZY 36, David Pacaza Gutiérrez de 43 años, se dirigía hacia Arica y chocó con una camioneta color rojo de placa peruana, al tratar de evadir a un auto blanco que invadió su carril, y cuyo chofer fugo del lugar. A su vez detrás de esta unidad circulaba un vehículo también de matrícula chilena color plomo que al frenar dio varias vueltas de campana.

Los heridos fueron identificados como:Alejandrina Calizaya Ticona (60), Roberto Apaza Ayala (58), Leoncio Huanacune Ventura, pasajeros de la camioneta roja que partió desde el sector de Los Palos; Felipe Roco Ortiz (31), Crisly Valcazar Rioja (38), quienes iban abordo de la camioneta chilena volcada; asimismo sufrieron lesiones el chofer chileno David Pacaza Gutiérrez y las pasajeras de su unidad, las hermanas Joana Huamán Huamaná (23) y Mayli Huamán Huamaná (25). 

Los heridos fueron auxiliados por bomberos y trasladados hacia el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, en donde se informó que permanecen graves: Alejandrina Calizaya y Roberto Apaza Ayala, quien sufrió fractura en una pierna.