TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: “Bolo” y Bentín en el estelar de la primera fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los “Escarlatas” llegan con casi todo el equipo ante el “Vendaval Azul” este domingo (3:00 pm) en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

(Foto: Uno Deportes).

La primera fecha cerrará con el partido que para muchos es una final adelantada entre Coronel Bolognesi y EGB Tacna Heroica, los “Rojos” llegan al compromiso con el 95% del equipo pues por lesión en los ligamentos no estará Wilson Herrera y el nuevo guardameta Sergio “El chucho” Espinoza que por trabajos de acondicionamiento físico aun no será del once del técnico Juan Vidales.

En tienda azul las ausencias serán un desafío para el técnico Marcelo Figueroa, “El diablo” Alexis Torres arrastra una sanción desde el 2016 cuando jugó el partido de vuelta por cuartos de final ante Deportivo Hualgayoc, sin embargo Marco Ucharico y Luis Quelopana tienen el mismo problema para ser considerados en el once debido a su expulsión cuando vestían las sedas del Deportivo Flavisur en calidad de préstamo, otro que no estará es Bryan Prada que recién se integrará el lunes al EGB Tacna Heroica.

El electrizante cotejo está programado para este domingo (3:00 pm.) en el estadio Jorge Basadre Grohmann, antes jugarán Alba Roja ante Defensor Ticaco (11:00 am.) y Mariscal Miller lo hará frente a Juventud Locumba (1:00 pm.). Las entradas para el triplete tienen un costo de 20 soles.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de