TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Triple choque en la Panamericana: Dos de los ocho heridos permanecen graves

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Camioneta chilena figura entre los autos siniestrados. Los pacientes son atendidos en el nosocomio regional de Tacna.

(Foto: Radio Uno)

La noche del viernes, la carretera Panamericana Sur fue escenario de un nuevo accidente de tránsito, en esta ocasión un triple choque que dejó 8 heridos como saldo.

Uno de los vehículos era una camioneta de placa chilena CB-ZY-36, conducida por David Pacaza Gutiérrez de 43 años quien se dirigía hacia Arica y chocó con una camioneta color rojo de placa peruana, al tratar de evadir a un auto blanco que invadió su carril, y cuyo chofer fugó del lugar.

Dos de los ocho heridos permanecen graves en el nosocomio regional de Tacna. Fueron identificados como Alejandrina Calizaya Ticona (60) quien presenta traumatismo encéfalo craneano, mientras que la otra persona es Roberto Apaza Ayala (58) quien terminó con una fractura en la cadera.

El resto de pacientes fue diagnosticado como policontusos por accidente de tránsito y sus lesiones no serían de consideración: Leoncio Huanacune Ventura, pasajeros de la camioneta roja que partió desde el sector de Los Palos; Felipe Roco Ortiz (31), Crisly Valcazar Rioja (38), quienes iban a bordo de la camioneta chilena volcada; asimismo sufrieron lesiones el chofer chileno David Pacaza Gutiérrez y las pasajeras de su unidad, las hermanas Joana Huamán Huamaná (23) y Mayli Huamán Huamaná (25).

El caso está en investigación a fin de determinar responsabilidades.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de