TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Definen situación legal de sujeto que agredió salvajemente a su conviviente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Afrontará audiencia de proceso inmediato luego que arremetiera contra su pareja quien únicamente le pidió que apague su celular.

(Foto: Radio Uno)

Como se recuerda, el hecho ocurrió en la asociación de Vivienda Rayito de Sol, Mz. A, Lote 10 del distrito Gregorio Albarracín. Irma Poma Ticona de 33 años, solicitó la ayuda de la policía, luego que su conviviente, Fredy Musaja Mamani (37) le provocó heridas en la cabeza al golpearla salvajemente.

El agresor fue detenido por la policía, mientras que la mujer fue trasladada al centro de salud San Francisco, en donde fue atendida por las múltiples heridas contuso cortantes que tenía en la cabeza. La agresión ocurrió en presencia de la pequeña hija de la pareja. 

Según la información policial, el sujeto arremetió contra la mujer luego que ésta le solicitara que apague su celular para poder dormir. 

Luego de su detención, Musaja afrontará este lunes a las 15 horas una audiencia de proceso inmediato en el módulo básico de justicia del distrito Gregorio Albarracín. 

Este sujeto presenta un amplio prontuario por delitos de violencia familiar por lo que se cree será internado en el penal de Pocollay a la espera de la culminación de las investigaciones.

En el 2010 fue denunciado denuncia por delito de violencia familiar con lesiones leves, durante el 2013 ostentó denuncia por alimentos y violencia, en el 2016  se le interpuso otra denuncia por el delito de omisión a la asistencia familiar y durante el mismo año por delito de violencia.